Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carro recolector de basuras de Yopal comprometido en accidente en la vía Marginal del Llano

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un vehículo compactador adscrito a la Empresa de Acueducto de Yopal chocó contra un camión en la vía Marginal del Llano cuando hacia su viaje hacia el relleno sanitario El Cascajar.

De acuerdo con el reporte brindado por la Directora de Aseo de la Entidad de Servicios Públicos, Nidia Esperanza Ramírez, el siniestro se presentó hacia las 3:00 de la tarde de este martes en el kilómetro 4, a la altura del sector Guasimal, donde según los conductores de los vehículos involucrados, del vivero salió un vehículo que originó que el camión de placa QHN794 de la Ferretería Los Robles frenara de forma intempestiva y el vehículo recolector de basuras de placa OSE960 que lo seguía lo impactara.

Por fortuna los dos conductores salieron ilesos y de acuerdo con la funcionaria, el vehículo compactador solo sufrió daños en la cabina y será el seguro contratado por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal el que responda por el arreglo de los vehículos.

La Empresa de Acueducto cuenta actualmente con cuatro compactadores de 25 y 32 yardas para el servicio de recolección y disposición final de aproximadamente 90 toneladas de residuos que se arrojan diariamente en El Cascajar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar