Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Camión sin frenos generó accidente en la marginal del llano al sur de Casanare

 

Un camión cargado con alimentos quedó sin frenos en el sector “Las Curvas” en la vía que de Monterrey conduce a Yopal y al invadir el carril se estrelló contra un vehículo cisterna, generando afectaciones en la movilidad de la vía marginal del llano por varias horas.


El siniestro se presentó hacia las 6:00 de la tarde de este 15 de agosto cuando el vehículo tipo camión marca Dodge de placa PSD-443 modelo 1976, conducido por Miguel Ángel Hernández Parra, de 24 años de edad presentó una falla mecánica e impactó contra el tractocamión, marca Freightliner de placas STO-439 modelo 2012, conducido por Humberto Hernández Mojica de 51 años. Ambos conductores resultaron ilesos.


Según el reporte de las autoridades la falla mecánica en el sistema de frenos habría sido la causa del accidente que fue dejado a disposición Dirección Departamental de Tránsito.


En los últimos días se han registrado varios accidentes de tránsito que comprometieron vehículos de carga, ante el aumento de tráfico en el carreteable utilizado como alterno entre Bogotá y Villavicencio, por lo que se advirtió nuevamente sobre la prevención, el respeto de las normas y sobre el riesgo vial que se registra.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar