Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en la marginal del llano en jurisdicción de Paz de Ariporo

 

Como Yilber Hernández fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito, ocurrido en el sector conocido como Las Piscinas, jurisdicción del municipio de Paz de Ariporo, donde un vehículo clase automóvil marca Renault línea Scenic de placa BNZ 474 color blanco glacial modelo 2003, se salió de la vía e impactó contra un árbol.


Según el reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, el siniestro se presentó hacia las 2:45 de la tarde del lunes, el vehículo era conducido por el agrónomo Fermín Cruz de 64 años, quien según la hipótesis de las autoridades habría sufrido un micro sueño, se salió de la vía y chocó violentamente contra un árbol.


El conductor sufrió fractura de fémur y una mujer identificada como Nayibe Ocampo de Villavicencio, lesiones en columna y tórax, por lo que fueron trasladados al Hospital local de Paz de Ariporo.


Según los habitantes de la zona, se trata de una vía recta en la que se han registrado varios accidentes de tránsito al parecer como consecuencia del cansancio de los conductores quienes sufren micro sueños.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar