Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía incautó cargamento de marihuana avaluado en 175 millones de pesos

 Un cargamento de marihuana avaluada en 175 millones de pesos que era transportada en un vehículo de encomiendas fue incautado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía en la vía Marginal del Llano a la altura de la Iguamena.

El coronel José Rafael Miranda, comandante del departamento de Policía, informó que fueron decomisados 70 kilogramos de marihuana que equivalen a 35 mil dosis que iban a ser distribuidas al menudeo en Yopal.

El camión realizaba la ruta Bogotá – Saravena y fue detenido en un puesto de control de Policía, pero llamó la atención de las autoridades que dos de las cajas no tenían las guías de la empresa de envíos, tampoco rotulación por lo que decidieron abrirlas encontrando las panelas de marihuana prensada en 70 paquetes.

El conductor de 25 años, fue detenido y se están adelantando las audiencias integradas de rigor y el seguimiento para determinar su participación y cuál sería el destinatario, que al parecer estaría ubicado en Llano lindo o La Bendición, dijo el Oficial.

En lo que va corrido del año han sido decomisados más de 140 kilógramos de marihuana, señaló Miranda.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar