Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Detectaron encomiendas que contenían 52 kilos de marihuana y 252 gramos de clorhidrato de cocaína

 Marihuana y clorhidrato de cocaína que habían sido enviados en encomiendas, fue detectada y decomisada por la Sijín de la Policía en un operativo en un punto de acopio en el barrio Villa Salome de la ciudad de Yopal.

El cargamento de estupefacientes avaluado en más de 75 millones de pesos tenía como destino el mercado del microtráfico de la ciudad de Yopal.

En total fueron 52 kilos de marihuana lista para ser distribuida en las calles, que representan 20 mil dosis, con un precio aproximado de 54 millones de pesos y 252 gramos de clorhidrato de cocaína que tendría un valor de 22 millones de pesos.

El coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que el decomiso se hizo tras una investigación adelantada por unidades de la Sijín en la consigna de ubicar a los distribuidores mayoristas de estupefacientes que operan en la capital del departamento.

Miranda señaló que no hubo capturas y la ubicación del estupefaciente se dio en un punto de acopio de una empresa de transporte de encomiendas, gracias a un seguimiento que se efectuaba y una llamada al 1,2,3.

Se investiga a cuál organización estaba dirigido el estupefaciente, pues el destinatario era un tercero falso. Se conoció que en Yopal las autoridades están tras la pista de cuatro grupos delictivos que se encargan del narcomenudeo.

El estupefaciente será entregado a la Fiscalía y posteriormente se procederá a su destrucción.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar