Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas murieron en accidente de tránsito la madrugada del domingo

 Dos personas murieron en accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo 31 de julio a la altura del sector conocido como Oxígeno en la salida de Yopal hacia el norte del departamento.

Según se informó, el hecho se registró hacia las 03:00 de la madrugada en la vía Marginal del Llano kilómetro 1, por donde transitaba Luis Higuera Fonseca a bordo de una motocicleta, quien impactó a un caminante, al parecer habitante de calle, que circulaba por la mitad de la calzada en medio de la penumbra.

El motociclista tras el impacto chocó contra la parte posterior de la volqueta de placa OSE749 adscrita al servicio de recolección de residuos de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Luis Higuera Fonseca, murió de forma instantánea en el lugar de los hechos, al quedar debajo del automotor.

El habitante de calle, del cual aún las autoridades no han revelado la identidad, alcanzó a ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, pero a su arribo ya no tenía signos vitales.

Según los familiares de Higuera, los exámenes forenses de laboratorio dieron negativo para bebidas embriagantes o cualquier otro tipo de sustancias, mientras que el habitante de calle al parecer si se encontraba bajo los efectos de psicotrópicos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar