Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven murió al chocar su automóvil contra muro perimetral del aeropuerto de Yopal

 En trágico accidente de tránsito en Yopal, falleció un joven identificado como Andrés Camilo Martínez Corrales, al impactar en su vehículo contra el muro perimetral del aeropuerto El Alcaraván de Yopal, en hechos registrados este domingo 7 de agosto hacia las 4:20 de la madrugada en la calle 40 con carrera 21.

En vídeos se observa como Martínez Corrales se moviliza a gran velocidad por la carrera 21 sin detenerse al llegar a la intersección de la calle 40, en donde impactó violentamente contra el muro destruyéndolo, al igual que la parte frontal del vehículo, un Chevrolet Spark color rojo de placa JEQ907.

Según el parte de los agentes de tránsito, caudras atras la víctima había estrellado un taxi intentando huir a toda velocidad.

Martínez Corrales murió de forma instantánea luego de que parte del motor se corriera hacia el habitáculo del vehículo y le aprisionara su humanidad, lo que le habría ocasionado un trauma torácico, según se informó.

En el momento del siniestro algunos ciudadanos intentaron auxiliarlo, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales por lo que procedieron a llamar al cuerpo de Bomberos de Yopal que realizó las respectivas maniobras de extricación para retirar el cuerpo, que posteriormente fue entregado a las autoridades judiciales para el respectivo levantamiento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar