Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Monterrey mataron a un maestro de construcción por robarle su moto

 De cuatro impactos de bala en la cabeza fue asesinado el maestro de construcción Benigno Antonio Barreto Olmos de 41 años, al parecer por robarle la motocicleta en la que se movilizaba, en hechos ocurridos en la vía que conduce de Monterrey a la vereda Brisas del Llano.

La víctima se desplazaba en la moto Yamaha línea XTZ125, color azul con negro, de placa IJA558F modelo 2020, cuando habría sido interceptado por un sujeto que le propinó los disparos en la cabeza y huyó en la motocicleta.

En el lugar fueron halladas cinco vainillas, según informaron las autoridades locales.

El Alcalde de Monterrey, Carlos Iván Díaz, informó que la situación fue notificada en la Estación de Policía hacia las 05:05 de la tarde del viernes y hacia las 05:10 se dio cuenta del hallazgo del cuerpo de la víctima, que tenía todas sus pertenencias; se reportó la pérdida de la motocicleta y se activó un cerco en las zonas aledañas.

Díaz informó que las unidades de Policía son insuficientes para acudir a los hechos de inseguridad que se han presentado, por lo que lanzó un llamado al Gobierno Nacional para que se asigne más pie de fuerza a su municipio para brindar mayor protección a la ciudadanía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar