Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinaron a un hombre en la vía Aguazul – Tauramena

 Un hombre fue asesinado por desconocidos en la vía Aguazul – Tauramena al parecer por robarle la motocicleta en que se movilizaba.

La víctima fue identificada como Moisés Jaimes Páez de 32 años, quien se desplazaba hacia las 5:00 de la tarde de este martes 26 de julio por la vía Marginal del Llano entre Aguazul y Tauramena, cuando habría sido abordado por sujetos para hurtarle la moto, habría opuesto resistencia por lo que los delincuentes le dispararon en la cabeza, muriendo en el lugar de los hechos.

Según residentes del sector de La Turúa donde ocurrió el crimen, los sujetos además se llevaron el celular y la billetera con los documentos, incluidos los de la motocicleta, por lo que fue dispendiosa la identificación luego del suceso.

“Al señor lo asesinaron sobre las 05:00 p.m. y eran las 7:30 p.m. y su cuerpo aún no había sido levantado, pese a que se dio aviso de forma insistente a las autoridades”, reseñó un lugareño.

Por ahora las autoridades no han revelado información sobre la motocicleta hurtada, ni tampoco sobre los sujetos que cometieron el hecho.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar