Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado comerciante en vía rural de Tauramena

Un hombre identificado como Silverio Parra Ramírez de 33 años, ocupación comerciante de ropa, residente en el sector de El Venado, fue asesinado mientras se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki color azul sin placas la tarde de este sábado 21 de agosto, en el sector de Chitamena en la vía que conduce a la vereda Cuernavaca del municipio de Tauramena. 

Según testigos, al parecer fue abordado por sujetos desconocidos quienes también se desplazaban en moto, quienes le propinaron varios impactos de arma de fuego en la cabeza, brazos y espalda.

El Departamento de Policía Casanare, informó que los hechos ocurrieron sobre las 02:13 de la tarde cuando se recibió el reporte telefónico sobre la presencia de un cuerpo tendido en la vía. Al llegar las unidades policiales de la Estación Tauramena, ya se encontraba acordonado el lugar, pues la ambulancia de bomberos del municipio ya atendía la emergencia.

La inspección técnica al cadáver se realizó por parte de los uniformados de la unidad básica de investigación criminal, donde se estableció preliminarmente que el ciudadano presentaba 8 impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

La Policía señaló que adelanta actividades de recolección de elementos materiales probatorios y de evidencia física que permitan establecer con celeridad la autoría del crimen y capturar a los responsables de este hecho.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar