Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En UCI permanece señora que cayó de su moto luego que delincuentes le raparan su bolso

 Bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia permanece la señora Sonia Zuluaga, quien la noche del sábado fue víctima de raponazo en la calle 24 con carrera 27 de Yopal.

La mujer sufrió graves lesiones, tras ser derribada de su moto por dos sujetos que pretendían raponearle el bolso, quienes la hicieron caer golpeándose la cabeza, lo que le originó un trauma craneoencefálico y fractura de omóplato.

El Coronel William Quintero del Departamento de Policía Casanare, afirmó que esta identificado uno de los sujetos que cometió ese hecho, al que se le imputarán los cargos de hurto, intento de homicidio y lesiones personales, al comentar que el lugar no cuenta con alumbrado público facilitándole la acción a los delincuentes.

Según el oficial, los ladrones también se cayeron de su moto y quedaron registrados en aproximadamente 10 cámaras instaladas en comercios y viviendas del sector. Igualmente fue encontrada abandonada la motocicleta que presuntamente fue utilizada en ese crimen.

El autor sería un reconocido delincuente comprometido en varios casos de la misma índole. Quintero afirmó que están tras 15 individuos dedicados al raponeo y que incluso ya se entregó información muy concreta a la Fiscalía que permitirá la captura de un buen número de ellos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar