Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos niñas y una mujer sufrieron lesiones luego de ser empujadas de una moto por delincuentes que les raparon bolso

 Ladrones causaron graves lesiones a una mujer adulta y dos menores de edad en atraco ocurrido frente a la Estación de Servicio La Llanerita de Yopal el pasado viernes.

Las menores salían de entrenar porrismo en la cancha La Llanerita y se dirigían hacia los apartamentos ubicados en el sector de La Guafilla cuando fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta negra, quienes le halaron el bolso y las lanzaron al piso, según relató Martín Velandia, el padre de una de las víctimas.

Se trata de una mujer identificada como Jenny Torres de 32 años quien presenta lesiones múltiples, una fractura de rodilla, fractura de platillos tibiales y debe ser intervenida quirúrgicamente.

Una de las menores de 9 años sufrió fractura de cúbito y radio en el miembro superior derecho y ya fue sometida a intervención, perdió tres dientes y tiene serias lesiones en su rostro, según informó el Coordinador de Urgencias, Darío Santa Coloma y la otra menor presenta politraumatismo.

Las víctimas de hurto fueron remitidas a Centro Asistencial por ambulancia del CRUE.

Según el Coordinador de Urgencias, al Hospital han ingresado durante los últimos meses varias mujeres víctimas de esta modalidad de hurto. Se advirtió a las usuarias de motocicletas que no expongan sus bolsos para evitar el accionar de los delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar