Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atracaron a esposa de candidato a la Alcaldía de Yopal

 

Atracadores a bordo de una motocicleta lanzaron al piso a la licenciada Mary Sandra Cárdenas, causándole heridas por hurtarle el bolso, la víctima es la esposa del candidato a la Alcaldía de Yopal, Juan José Sarmiento.


Según se conoció, la maestra pensionada del Magisterio salía de un supermercado y se desplazaba en su motocicleta hacia su vivienda, cuando un sujeto desde una motocicleta le rapó el bolso, hurtándole sus pertenencias, entre ellas documentos y celular; en la maniobra cayó al piso sufriendo lesiones.


El aspirante a la Alcaldía dijo que es lamentable la situación de seguridad en la ciudad “donde los delincuentes se pasean tranquilamente haciendo de las suyas, sin que haya medidas contundentes para combatir los flagelos que hoy sumen en la zozobra a la población, donde no se puede ni salir a la tienda a comprar lo del diario porque los ladrones están al asecho”.


Sobre la salud de la licenciada dijo que guarda reposo en su vivienda con el trauma físico y psicológico de lo ocurrido.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar