Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven boyacense murió ahogado en la quebrada La Aguatoca

 

Un joven barbero murió ahogado en aguas de la quebrada La Aguatoca de Yopal mientras departía con amigos, en hechos ocurridos este 7 de agosto.

La víctima fue identificada como Hernán Javier Fernández Rojas de 19 años, natural del municipio de Garagoa, Boyacá, residía en Yopal por su trabajo como barbero, según informaron las autoridades.


Según los jóvenes con los que se encontraba, Fernández se hallaba sobre una piedra, cayó a la quebrada La Aguatoca y no volvió a salir.

Los amigos de la víctima emprendieron la búsqueda por sus propios medios sin éxito, por lo que decidieron llamar a Bomberos para que les ayudara en el propósito de encontrar a su compañero.


El teniente Nelson Morales, a cargo de la operación, indicó que fueron informados 2 horas luego de su desaparición y que participaron 12 unidades de rescate acuático, quienes debieron sumergirse a cuatro metros de profundidad para hallar el cuerpo de Javier Fernández.


El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de La Sijín quien dispuso del joven en Medicinal Legal para el respectivo dictamen.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar