Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciante herido con arma de fuego en atraco en Aguazul

 

Un asalto a mano armada se registró la noche del domingo en la calle 7 número 16 - 53 de Aguazul en un establecimiento de razón social La Octava

Según el reporte de las autoridades hacia las 7:45 de la noche dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje con cascos negros cerrados ingresaron ingresaron al local, abordando al administrador intimidándolo con arma de fuego.


En el acto le hurtaron 4.000.000 millones de pesos, presentándose un forcejeo en el que el comercinte recibió un disparo a la altura del pómulo derecho.


La ojiva queda incrustada en la región temporal derecha de la víctima, que fue identificada como Nilson Niño Cárdenas de 41 años, comerciante residente en Aguazul.


Niño Cárdenas fue remitido al hospital de Aguazul, dónde fue estabilizado y debido a la la complejidad de la herida remitido al hospital de Yopal.


Los delincuentes huyeron del lugar y están siendo investigados por el delito de lesiones personales con arma de fuego  y hurto calificado, según se informó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar