Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Valiente mujer hizo caer de la moto a delincuente que intentaba atracarla

 Una mujer que iba a ser víctima de hurto, logró derribar a uno de los delincuentes que se desplazaba en moto, el sujeto sufrió una herida en la cabeza, fue detenido por la comunidad y entregado a las autoridades.

El hecho se registró ayer cerca a los apartamentos de Casa Blanca en Yopal. Según relató la víctima, dos sujetos en motos distintas se le acercaron para intimidarla y quitarle el bolso que ella llevaba terciado, la jalaron, la arrastraron por tres metros, pero el bolso no se reventó.

En medio del forcejeo la valiente mujer logró con la llanta delantera desestabilizar al ladrón, que se fue al piso, golpeándose en la frente.

La víctima agradeció la oportuna reacción de otros motociclistas que la auxiliaron para frustrar el hurto.

La mujer que sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas, denunció que siente temor de que los delincuentes queden en libertad y tomen represalias.

Uno de los sujetos tiene 18 años y se desplazaba en una moto sin placa.

Paradójicamente la víctima debió compartir algunos instantes con el ladrón, mientras los dos recibían atención en la sala de espera del Hospital Local de Yopal. A la llegada de las autoridades lo denunció y fue capturado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar