Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Domiciliario se fugó con gruesa suma de dinero que le habían dado para realizar consignación bancaria

 Un venezolano que había sido contratado por una empresa de domicilios en Yopal, se fugó con 3 millones 800 mil pesos de propiedad de una cliente que le entregó el dinero para que realizara una consignación bancaria.

El joven se identificó como, José Baldomero Domínguez Peña, con cédula extranjera 25646502, trabajó durante seis meses con la empresa Master Domicilios Yopal y desde el viernes cuando le entregaron el dinero no se volvió a conocer de su paradero, por lo que fue denunciado por hurto y abuso de confianza.

Freiner Soto, administrador de la empresa Master Domicilios, aclaró que el servicio fue solicitado directamente por la mujer al domiciliario y solo se conoció del hecho transcurrida una hora de haberse cometido el hurto. Agregó que al parecer ya había confianza entre la mujer y el domiciliario pues el servicio no se tomó directamente a través de la línea de la empresa.

Soto informó que, al recibir la queja de la usuaria, alertaron a los demás domiciliarios para que adelantaran la búsqueda de José Baldomero, fueron hasta la pieza donde residía, donde informaron que había hecho entrega del cuarto. La moto de propiedad de la empresa en la que laboraba, la había dejado en ese lugar abandonada.

Soto señaló que el único número de la empresa es el 3208802730 para que no confíen y solo hagan sus solicitudes a través de esta línea.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar