Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INICIÓ JORNADA DE REVISIONES TÉNICAS A LAS INSTALACIONES DE GAS NATURAL DOMICILIARIO EN TRINIDAD

INICIÓ JORNADA DE REVISIONES TÉNICAS A LAS INSTALACIONES DE GAS NATURAL DOMICILIARIO EN TRINIDAD
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía del Casanare, adelantará una jornada de revisiones técnicas a las instalaciones de gas natural domiciliario en Trinidad, para mantener el servicio en condiciones óptimas de seguridad, prevenir accidentes y reparar daños en las instalaciones, según lo reglamentado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Comisión de Regulación de Energía y Gas, donde se establece la obligatoriedad de las revisiones técnicas periódicas quinquenales (lapsos inferiores a cinco 5 años).

Por tal motivo, Enerca informó a los habitantes de este municipio que personal de la Empresa debidamente identificado hará las visitas técnicas a los más de 600 domicilios, durante aproximadamente 40 días.

Es importante recordar que los costos generados por la revisión reglamentaria y la reparación de las instalaciones, son cancelados por el usuario únicamente a través de su factura.

Próximamente estas jornadas se realizarán en San Luis de Palenque, Maní y Sabanalarga. Mayor información en la línea gratuita nacional 018000 910182 o PBX 6320040.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar