Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes volvieron a atacar. Hurtaron 15 millones a transportador en Yopal

Delincuentes volvieron a atacar. Hurtaron 15 millones a transportador en Yopal
Utilizando al parecer una llave maestra ladrones ingresaron por la puerta principal a la oficina de propiedad de un transportador que posee una flotilla de taxis y hurtaron aproximadamente 15 millones de pesos, el producido de varios días de trabajo de los vehículos de servicio público.

Los hechos ocurridos en la calle 27 N 13B-05 de Yopal, se presentaron entre las 11 de la noche y 11 de la mañana de este jueves, según informó Fabián Higuera, funcionario de la microempresa, quien agregó que el administrador en horas de la mañana tuvo que atender unos vehículos que presentaron fallas mecánicas por lo que no permaneció en la oficina.

“Nos causa mucha sorpresa porque la chapa es de seguridad y no hubo ningún tipo de violencia a las instalaciones para ingresar, sino que entraron directamente al segundo piso y sacaron del cajón de un escritorio, solo el dinero, lo que nos deja ver el grado de especialidad de los delincuentes que están rondando nuestra ciudad”, señaló.

El administrador había pasado por la oficina en horas de la mañana a sacar unos repuestos que se encontraban en el primero piso, pero no notó nada extraño y solo se dio cuenta del hurto cuando regreso hacia las once de la mañana y encontró desorden en la oficina.

El dinero no había podido ser depositado en una cuenta bancaria debido a las ocupaciones del administrador atendiendo durante esta semana a los vehículos varados que se encontraban en el taller.

Las autoridades siguen la pista de los hechos desde una cámara ubicada en el edificio que queda diagonal y que habría registrado el ingreso de los autores del millonario robo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar