Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por homicidio en Aguazul fue asegurado miembro de comunidad indígena chocoana

Por homicidio en Aguazul fue asegurado miembro de comunidad indígena chocoana
Por hechos que tuvieron lugar en Aguazul el pasado 3 de agosto de 2016, Antonio Antivia Nariqueza, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de homicidio.

Antivia atacó a puñal a la nueva pareja de su ex compañera sentimental, identificada como Francisco Gaitán Castellanos, en medio de una disputa por la custodia de una menor de edad.

El fiscal del caso, adscrito a la Seccional de Yopal, se trasladó hasta la capital risaraldense para presentarlo ante el juez, que lo envío a prisión de manera preventiva.

La decisión fue tomada por el Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de control de garantías, de Pereira (Risaralda) ante el cual Antivia guardó silencio luego que el representante de la Fiscalía le hiciera la respectiva imputación.

Antivia Nariqueza, perteneciente a un resguardo indígena de Tadó (Chocó), fue detenido por la Sijín de la Policía cuando al parecer pretendía dirigirse hacia esa zona del departamento del Chocó, ya que pesaba una orden de captura en su contra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar