Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurtaron 12 computadores avaluados en $38 millones del Colegio Braulio González

(Foto Archivo)Hurtaron 12 computadores avaluados en $38 millones del Colegio Braulio González

Del colegio Braulio González sede centro de Yopal, ladrones se llevaron 12 computadores portátiles marca Hewlett Packard referencia Probook 450 G2. Además fueron hurtados otros objetos como 1 Cámara semiprofesional de referencia DSC-HX400V y una lupa especial para personas con problemas de visión avaluados en 38 millones de pesos.

Los hechos ocurridos en las instalaciones ubicadas en la calle 13 N 23 - 60, se habrían presentado desde el pasado sábado luego de que el administrador del aula digital de ese Colegio cerrará el salón y se fuera a descansar.

Duván Camilo Riveros Trujillo, Administrador de dicha aula, narró ante las autoridades competentes que solo se percató del hecho delictivo este martes cuando hacia las 3:30 p.m. ingresó al salón hallándolo vacío.

Las autoridades Informaron que se están haciendo las investigaciones, revisando casas de empeño, cotejando versiones con el celador que estaba a cargo hasta el sábado y mirando vídeos de casas aledañas a la institución.

En el lugar que fue inspeccionado por el CTI y la Policía se pudo establecer que no hubo ningún tipo de violencia contra las instalaciones para cometer el acto delictivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar