Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Recompensa de $10 millones por información sobre asalto a sucursal del BBVA en Yopal

Recompensa de $10 millones por información sobre asalto a sucursal del BBVA en Yopal
Luego de un Consejo de Seguridad el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera autorizó a las fuerzas armadas para ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien dé información que permita la captura, individualización y condena de quienes asaltaron la semana pasada el banco BBVA ubicado de la carrera 29 No.13-20.

Barrera solicitó a las fuerzas armadas fortalecer las estrategias de seguridad para la temporada de fin de año con las que se prevengan las actividades que alteren el orden público en Casanare.

Por su parte, el Coronel Raúl Pardo, comandante de la Policía en Casanare, presentó las estadísticas de la lucha contra la delincuencia y las estrategias para contrarrestar la ola de robos, entre las que se destacan dispositivos de prevención, reacción y ubicación en puntos estratégicos con personal de la Policía.

Según el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Milton Álvarez Alfonso estas medidas para contrarrestar la delincuencia, son efectivas en la medida de que haya colaboración de la ciudadanía con las autoridades.

Las líneas de atención habilitadas para suministrar información que ayude a dar con la captura de los asaltantes del BBVA son Sijin 3213947936 – SIPOL 3143540625.

Nuevamente se reiteraron las recomendaciones para evitar un robo:

Si va a retirar dinero no lo haga solo, pida el acompañamiento de la Policía.
Revise el cajero antes de usarlo.
No acepte ayudas externas en los cajeros.
Si el cajero electrónico retiene la tarjeta no se retire del lugar y avise de inmediato al banco.
No olvide cubrir el teclado al momento de digitar la clave, pues puede haber cámaras.
Casas bien aseguradas.


Comentarios

Patricia Luna
Patricia Luna 3 Noviembre 2016 04:52
El problema no radica en las acciones de las Fuerzas de Seguridad, sino en la corrupción y el miedo que existe en las Instituciones Judiciales.
MARSAMY
MARSAMY 4 Noviembre 2016 16:13
Citar: Patricia Luna
El problema no radica en las acciones de las Fuerzas de Seguridad, sino en la corrupción y el miedo que existe en las Instituciones Judiciales.

Si señora ahi radica el problema, en el miedo que la ciudadanía le tiene a la policia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar