Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por receptación fue capturado propietario de chatarrería en Yopal

Por el delito de receptación fue detenido el fin de semana el dueño de una chatarrería en Yopal, que compraba rejillas de sumideros el alcantarillado pluvial y otros elementos de hierro, hurtados del inmobiliario urbano de la ciudad.

En el establecimiento ubicado en la calle 25 con carrera séptima ubicado en el barrio La Campiña, fue hallada una reja que había sido hurtada del Colegio Técnico Ambiental.

El rector de la institución educativa, Servando González, se mostró feliz por haber recuperado las rejillas del sistema de aguas lluvias, hurtadas hace unas semanas.

La Chatarrería “Ecoambiental” al parecer compraba los elementos metálicos a migrantes y habitantes de calle.

La recuperación de este elemento se dio gracias a operativos de registro y control adelantados por los Gestores de Seguridad y Convivencia Ciudadana con apoyo de la Policía Nacional.

“La ciudad está teniendo inconvenientes por los hurtos de rejillas y otros elementos del sistema de alcantarillado, de aguas lluvias y del alumbrado público. Le estamos haciendo frente a esta situación e incrementaremos los controles para judicializar a quienes estén comprando estos elementos hurtados”, destacó la secretaria de gobierno, Karen López.

La funcionaria invitó a los propietarios de las chatarrerías a verificar la procedencia de elementos que lleguen para la compra, y así evitar inconvenientes con las autoridades. “Esta Administración no bajará los brazos y tendrá mano dura contra quienes adquieran elementos hurtados”, sentenció.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar