Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Frustrado hurto de las rejillas protectoras del deprimido del intercambiador vial de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El aviso oportuno de la comunidad por el intento de hurto de las rejillas protectoras del deprimido del intercambiador vial de Yopal, permitió frustrar el robo de estos elementos, que representan seguridad para los conductores que transitan a gran velocidad por ese tramo de la vía nacional.

El avistamiento de personas generando golpes al concreto con el objetivo de soltar las piezas metálicas para su posible venta en negocios de chatarrería, alertó a las personas que dieron aviso a la Alcaldía de Yopal.

Personal de la Secretaría de Obras se movilizó al sector confirmando que cuatro rejillas estaban muy próximas a ser sacadas, pues el cemento que las fijaba al pavimento había sido golpeado generando grietas significativas.

Los obreros oficiales de esta dependencia, realizaron la limpieza de los sumideros y adelantaron labores para asegurar las rejillas, anclando y soldando las piezas metálicas garantizando mayor resistencia de estos elementos.

La Ingeniera Martha Mojica, expresó que los daños y riesgos que se ocasionan con estos hurtos afectan y valen mucho más de lo que pueden conseguir con la venta del metal, pues pueden generar hasta la pérdida de vidas.

La funcionaria invitó a la comunidad a que denuncie esta clase de situaciones para evitar más sumideros expuestos, ya que representan riesgo de posibles accidentes de tránsito y taponamientos en el sistema pluvial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar