Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intento de atraco terminó en aparatoso accidente múltiple en Yopal

 Un intento de atraco con arma de fuego contra un oficial retirado de la Policía originó un accidente múltiple en la transversal 15 con calle 37 de Yopal, donde dos personas resultaron heridas.

El hecho se registró hacia las 6:30 de la tarde de este martes 26 de julio, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían intimidado con arma de fuego al conductor la camioneta Mazda de Placas GMX 491 de Bogotá, quien en una maniobra de defensa aceleró y terminó impactando contra un vehículo tipo furgón NPR de placa TGN 527 que a su vez chocó contra un árbol y una motocicleta Kymco Twist de placa PCX84E que era conducida por una mujer.

El conductor del vehículo de carga, identificado como Víctor Trujillo, fue uno de los heridos en el siniestro vial quien una vez pudo ser extraído de entre las latas retorcidas, fue inmovilizado y trasladado hacia el Hospital Regional de la Orinoquia.

El propietario del camión informó que el conductor tenía lesiones en el brazo y la pierna izquierda. La otra herida fue la conductora de la moto quien fue trasladada también a un centro asistencial con lesiones de consideración. Los tripulantes de la camioneta Mazda a pesar de los evidentes daños del vehículo salieron ilesos.

La cabina del vehículo quedó totalmente destruida tras el choque contra el árbol.

Sobre los delincuentes, según versiones de la comunidad y testigos de los hechos se movilizaban en una motocicleta Pulsar y habrían sido detenidos cuadras adelante por uniformados de la Policía Nacional.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar