Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carro fantasma arrolló a familia que se desplazaba en moto en el tramo entre La Yopalosa y La Chaparrera

 Una familia residente en el municipio de Nunchía, conformada por los jóvenes Miguel Castro, Martha Achagua y un bebé que se desplazaba en una motocicleta fue arrollada por un vehículo fantasma la noche de este martes 26 de julio en el tramo vial La Yopalosa – La Chaparrera, vía Marginal del Llano hacia al norte de Casanare.

De acuerdo con lo relatado por habitantes del sector, el vehículo del cual no se tienen características, impactó a la familia por el lateral izquierdo, arrojándolos a varios metros y causándoles graves heridas.

El conductor de la motocicleta Miguel Castro murió en el lugar de los hechos; mientras que su compañera, Martha Achagua, quedó con su pierna izquierda totalmente destruida, el bebé también sufrió heridas de consideración y fueron remitidos al Hospital Regional de la Orinoquia.

Al sitio del siniestro arribó Policía Judicial para realizar el levantamiento del cadáver y hacer las respectivas pesquisas para establecer indicios del vehículo involucrado.

Habitantes de la zona manifestaron que en ese trayecto se requieren rehabilitar reductores de velocidad y mejorar la iluminación, ya que se han registrado varios accidentes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar