Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer indígena falleció en extrañas circunstancias en sector urbano de Yopal

 Una mujer indígena falleció en extrañas circunstancias la tarde anterior en hechos registrados en el andén de la transversal 11 con calle 19 de Yopal.

La fallecida preliminarmente fue identificada por integrantes de la misma etnia proveniente de Arauca, como Esperanza Cuenza, de aproximadamente 40 años, quienes manifestaron que habría sido agredida y permaneció desde horas de la mañana a la espera de socorro, pero la ambulancia solo arribó cuando ya no tenía signos vitales.

La víctima hace parte de los indígenas que deambulan por la ciudad diariamente y viven de la misericordia de la comunidad; específicamente la mujer andaba con un grupo de tres adultos y tres niños quienes durante los últimos días se habían resguardado bajo el techo de la iglesia cristiana de Dios Ministerial de Jesucristo.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por unidades del CTI y entregado a Medicina Legal para que determine las causas del deceso.

Según los vecinos del sector, los indígenas permanecen diariamente bajo estado de embriaguez y alucinación, por lo que pidieron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar revisar la condición en la que permanecen los menores, pues tras el deceso, una menor de 9 años quedó a cargo de dos pequeños de 3 y 2 años quienes según dijeron, en ocasiones portan tarros de bóxer.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar