Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un joven muerto y dos heridos en altercado con patrulla policial

 Un joven muerto y dos más heridos dejó altercado registrado la noche anterior en la calle 27ª número 31b 44 del barrio María Milena de Yopal.

De acuerdo con la versión de uno de los familiares, los tres jóvenes hermanos estaban departiendo en espacio público y tenían un machete en la mano, al lugar y llamados por la comunidad por una presunta riña, arribó la Policía.

Los uniformados al intentar desarrollar un procedimiento de registro, habrían recibido una respuesta negativa, por lo que se generó una discusión, uno de los jóvenes tomó el machete en las manos, por lo que los uniformados habrían reaccionado disparando contra el grupo de personas, con el resultado fatal.

Una vez fueron heridos con impactos de bala, entre los mismos jóvenes que estaban en la zona los trasladaron en motocicletas hacia la Clínica Casanare donde falleció Jefferson Montañez Gómez.

Los otros dos jóvenes identificados como Viviana y Cristian Montañez Gómez continúan bajo observación médica en el centro asistencial.

En el pronunciamiento oficial de parte de la Policía Nacional, el Coronel José Rafael Miranda, afirmó que los Policías involucrados en el procedimiento, aplicaron los principios de racionalidad y proporcionalidad ante la amenaza latente de ataque con armas blancas y botellas por parte de los ciudadanos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar