Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y dos heridos en riña en Pore

 Un muerto y dos heridos dejó riña registrada en el municipio de Pore, en hechos ocurridos hacia las 2:00 de la madrugada de este domingo 21 de noviembre en la calle 8 con carrera 15.

El coronel José Rafael Miranda, comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que se presentó un altercado entre tres jóvenes que portaban arma blanca, donde uno de los hombres quien ya había sido herido, le propinó una herida mortal a Arturo Barragán de 25 años e hirió gravemente a otro.

Los heridos trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia fueron identificados como Nelson Rodríguez de 22 años quien se encuentra en delicado estado de salud, pero estable y Giraldo Martínez, bajo pronóstico reservado; los dos custodiados por unidades de la Policía, mientras se cumplen las audiencias judiciales por homicidio y lesiones personales.

Se desconocen las causas de la riña, sin embargo, nuevamente se cuestionó la falta de autoridad en el municipio de Pore donde ahora es frecuente escuchar el registró de riñas y hurtos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar