Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y dos heridos dejó accidente en la vía Pore - Trinidad

 Un muerto y dos heridos de gravedad dejo un accidente de tránsito ocurrido este domingo 27 de diciembre a la altura de la vereda Bocas de Pore, kilómetro 6+350 carretera que comunica con Trinidad.

El siniestro se presentó hacia las 2:41 de la tarde cuando la camioneta Hyundai Tucson de placa BSQ991 se salió de la vía e impactó violentamente contra un árbol.

La víctima fatal fue identificada como Oscar Eduardo Delgado Mancera de 38 años, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, herida frontal, trauma en el tórax.

Los heridos fueron identificados como Toribio Gualdrón de 59 años quien sufrió trauma craneoencefálico moderado, heridas en la cara y laceraciones en extremidades y Carlos Humberto Bustos de 29 años, quien presentaba laceraciones en la cara, lesiones en extremidades y trauma abdominal, quienes fueron remitidos al Hospital Regional de la Orinoquia. 

La emergencia fue atendida por Bomberos del municipio de Pore que hizo el traslado de los tres pacientes al Centro médico de la localidad donde se presentó el deceso de Óscar Eduardo Delgado Mancera.

Durante el fin de semana se presentaron ocho accidentes de tránsito, informó el Coronel Mario Dirán, Comandante de Primer Distrito de Policía.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar