Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presuntos ladrones fueron capturados en su guarida en un barrio de Yopal

 En un operativo de allanamiento desarrollado por la Sijín, en una vivienda ubicada en la transversal 15 con calle 27 de Yopal, fueron capturados tres sujetos, señalados de ser los presuntos responsables de varios atracos a mano armada perpetrados durante los últimos días especialmente contra mujeres indefensas.

Según se informó, unidades de inteligencia venían siguiendo pistas, analizando los casos más recientes y algunos datos suministrados por las víctimas, que permitieron que los uniformados hicieran el respectivo rastreo hasta llegar a una casa en el barrio San Pedro, donde los presuntos delincuentes se guarecieron luego de cometer un acto ilícito.

Inicialmente las autoridades hicieron el cotejo, identificación e incautación de las dos motocicletas que fueron halladas en la vivienda, una Duke 200 y una Pulsar NS 200, en las que presuntamente se movilizaban para interceptar a las víctimas, reducirlas con armas de fuego, para despojarlas de sus pertenencias.

Posteriormente los investigadores de la Sijín se tomaron la vivienda y revisaron en diferentes lugares, muebles y todos los sitios hasta que lograron la incautación de más de 15 teléfonos móviles que al parecer serían de las víctimas y algunos de propiedad de los presuntos delincuentes que serán revisados por las unidades investigativas como pruebas que deberá presentar la Fiscalía ante un Juez de la República para las audiencias integradas de judicialización.

En el lugar del allanamiento igualmente, unidades de la Sijín incautaron un arma de fuego, que sería utilizada por los individuos para amedrentar a las víctimas.

Dentro de los capturados figuran los hermanos Sebastián y Andrés Rosas indiciados como responsables de los atracos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar