Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De seis disparos asesinaron a bombero en Villanueva

 Guillermo Dinain Martínez Martínez, de 27 años, ex integrante del cuerpo de bomberos de municipio de Villanueva fue asesinado en su vivienda, ubicada en la calle 6ª sur #11ª 33, barrio El Mirador, hacia la 1:50 p.m. de este sábado 10 de septiembre.

Martínez era conocido como “el abuelo”, vivía con su esposa y su hija de apenas 3 años, quienes observaron cómo recibió 6 disparos, dos a la altura de la ceja izquierda, uno en el pómulo izquierdo, uno en el hombro derecho y uno en el cuello y otro en la nuca.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades, hasta el lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta azul, uno de los sicarios descendió, pasó hasta la residencia, estaba vestido de negro, portaba casco cerrado y le disparó en repetidas ocasiones a Martínez.

Hasta el lugar llegaron unidades de Bomberos que lograron remitir a Martínez al Hospital Local, a donde llegó sin signos vitales.

Martínez había estado vinculado por cerca de 10 años al Cuerpo de Bomberos de Villanueva y hace pocos días había renunciado a su labor.

Este miércoles se desarrolla una reunión de seguridad en la localidad para analizar los hechos de violencia y en especial el crimen de este socorrista.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar