Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolano murió en vía pública de Yopal tras recibir dos puñaladas

 El extranjero identificado como Nicolás Jansasoy Jacanamijoy de 42 años fue hallado muerto hacia las 5:42 de la mañana de este 18 de septiembre sobre la calzada en la calle 29 con carrera 17 del barrio Provivienda de Yopal.

La víctima habría sido herida cuadras arriba de donde fue hallado su cuerpo, según el rastro de sangre por las calles del sector.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, Jansasoy Jacanamijoy presentaba una herida con puñal al lado izquierdo del tórax y en el antebrazo.

Según lo establecido preliminarmente, habría estado ingiriendo licor, sostuvo una riña donde fue agredido e intentó desplazarse para pedir ayuda, pero se desplomó sobre la vía y fueron los vecinos los que dieron aviso a las autoridades.

La Sijín de la Policía Nacional se encargó de adelantar la inspección judicial al cadáver.

El Coronel José Rafael Miranda, comandante del departamento de Policía Casanare, señaló que no se ha precisado si la persona es de nacionalidad venezolana o procedente de un resguardo indígena de Arauca y que se adelantan las investigaciones correspondientes ante el hecho violento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar