Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ICBF guarda silencio ante ataque con arma blanca a funcionaria en la entrada a CDI en Yopal

 Una mujer atacó con una tijera a una docente del Centro de Desarrollo Infantil “Ana Cecilia Suárez” ubicado en la calle 44 N 7 102 de Yopal.

De acuerdo con la información de testigos, la mujer agresora quien también haría parte de la Institución, estaba esperando a la docente al ingreso y una vez llegó al plantel se le abalanzó con furia tomándola por el cabello y causándole una herida en el cuello con un objeto cortopunzante, al parecer de forma superficial.

“Mientras la agredía le gritaba palabras soeces que aludían una traición, por lo que se presume que el ataque se produjo por un tema pasional”, señaló un vecino del CDI.

De inmediato otras docentes que le ayudaban a controlar la herida, tomaron a la víctima y la condujeron hacia un taxi para ingresarla por Urgencias al Hospital Regional de la Orinoquia.

Dentro de las frases que lanzó la agresora se escuchaba “perra traicionera, eres una traidora” indicó una residente de la zona.

En el CDI se negaron a entregar una versión oficial sobre el hecho que se produjo en plena hora de ingreso frente a los niños y sus padres de familia. Mientras el Director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Josué David Parales Girón, no contesta el teléfono.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar