Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel sujeto que golpeó y quemó con una plancha a su compañera sentimental en Yopal

 A Hermes Barrera Riveros le fue legalizada su captura y por solicitud de un fiscal de la seccional Casanare, y fue enviado a la cárcel por los delitos de violencia intrafamiliar agravada.

Ante el llamado de los vecinos, la policía acudió al barrio San Sebastián de la capital casanareña donde se presentó el hecho punible por lo que procedieron a capturarlo en flagrancia y a leerle sus derechos.

La denuncia de la víctima da cuenta de que el capturado llegó el pasado 10 de octubre a su casa a reclamarle por el horario de su trabajo, fue cuando comenzó a darle patadas y puños, dejándole heridas de consideración en su rostro y su cuerpo.

La denunciante afirmó, que hace algunos días, la quemó con una plancha caliente en su espalda y el brazo, heridas que le ocasionaron una incapacidad médico legal de 10 días.

El 11 de octubre pasado, la Fiscalía, la Fiscalía lo imputó ante un juzgado de Yopal por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó, y solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario la cual fue decretada por el juez, sin recursos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar