En la Clínica Casanare bajo observación médica permanece el empresario Reinaldo Parra, quien fue víctima en su residencia de delincuentes que, al hurtar dinero y objetos de valor, lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza y al parecer le suministraron una sustancia para doblegar su consciencia.
El hecho delictivo se registró este lunes festivo 17 de octubre, en la carrera 27 con calle 17 de Yopal, residencia de Reinaldo Parra hasta donde llegaron sujetos armados, quienes los agredieron a él y su empleada y procedieron a requisar la vivienda llevándose joyas, dinero en pesos colombianos, dólares y objetos de valor.
Al arribo de las autoridades Reinaldo Parra estaba desorientado, lesionado y fue remitido al centro asistencial para valoración médica.
Reinaldo Parra, es el dueño de la empresa Serpet JR, que presta los servicios de tratamiento de aguas residuales en la industria del petróleo, transporte y alquiler de equipos de izaje, además de ser accionista en la construcción del terminal de transporte, el frigorífico Frontino y cuenta con otras empresas ubicadas en varios puntos del departamento.