Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pelea entre esposos terminó en tragedia en Yopal

Un comerciante identificado como Guillermo Espinosa Rondón de 51 años fue asesinado de una puñalada en el pecho propinada por su pareja sentimental, Antonia Santos Barrera Wilchez, en hechos ocurridos en la madrugada del lunes 17 de octubre en su lugar de residencia ubicada en la calle 35 con transversal 23 - 08 del barrio Oasis de Yopal.

De acuerdo con la versión de los vecinos, Guillermo junto a su compañera Antonia habían departido la noche anterior con bebidas embriagantes, hacia las 5:00 de la madrugada ingresaron a la vivienda, empezaron a discutir y la mujer tomó un cuchillo y lo hirió en el pecho, causándole la muerte de forma inmediata. 

La pareja es oriunda del municipio de Orocué, la víctima realizaba acarreos en una camioneta y trabajaba junto a Antonia en un restaurante.

El levantamiento del cadáver de Espinosa Rondón fue realizado por unidades de la Sijín, que a través del Laboratorio móvil de criminalística lo condujeron hacia Medicina Legal, mientras que Antonia Barrera fue detenida por unidades de la Policía y dejada a disposición de la Fiscalía que hoy presidirá las audiencias integradas de judicialización.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar