Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adulto mayor falleció en accidente de tránsito en Yopal

 Un adulto mayor identificado como Luis Fernando Rubio, de 75 años, con cedula de Pereira, murió al ser embestido por un camión en hechos ocurridos en la calle 40 con carrera 40 de Yopal, en inmediaciones de la Estación de servicio Primax.

Según una testigo de los hechos, la víctima que se desplazaba en la moto de placa LFM64B quiso hacer un giro, pero no se percató que se le aproximaba el camión Ford de placa XFJ260 hizo el cruce y el conductor del vehículo no alcanzó a maniobrar y lo atropelló, arrastrándolo por 10 metros.

El vehículo tipo camión cuenta con todos los documentos en regla, su conductor fue dirigido por los Agentes de Tránsito para tomarle las pruebas de alcoholimetría y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía, informó el subcomandante de los Agentes de Tránsito, Diego García Peralta, quien realizó el proceso del croquis del siniestro vial.

Aunque el motociclista portaba un casco con protección, no mitigó el golpe que recibió en la cabeza, que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

En lo que va corrido del año han fallecido 29 personas por accidente de tránsito en Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar