Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sicarios dispararon contra comerciante en la vía Aguazul - Yopal

 Un comerciante identificado como Fernando Ocampo Castañeda, de 50 años fue baleado al interior de su vehículo cuando se desplazaba entre Aguazul y Yopal.

El intento de sicariato se registró este miércoles 9 de noviembre hacia las 3:10 p.m. en inmediaciones del monumento del Coleo, jurisdicción de Aguazul, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones desde el lateral derecho contra la camioneta Chevrolet Equinox cuyas placas terminan en 682 de Sogamoso impactando a la víctima en la mano y pierna izquierda.

Hasta el lugar arribaron unidades de enfermería del Cuerpo de Bomberos de Aguazul que remitieron a Ocampo hacia el Hospital Local Juan Hernando Urrego y posteriormente al Hospital Regional de la Orinoquia, desde donde se indicó que está estable y las heridas no revisten gravedad.

Unidades de la Sijín informaron que preliminarmente Ocampo habría estado recibiendo amenazas de parte de un exempleado, por lo que se investiga si hace parte de los móviles de este intento de homicidio contra el comerciante natural de Sogamoso y residente en Tauramena.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar