Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ataque sicarial en el municipio de Monterrey dejó un muerto y tres heridos

El hecho criminal se registró hacia las 9:00 de la noche en el sector La Glorieta, por la vía Marginal del Llano en un establecimiento público hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones contra un grupo de personas, dejando como resultado un hombre fallecido y tres más heridos.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades el hombre ultimado de varios disparos fue identificado preliminarmente como Carlos Arturo quien al parecer habría sido cercano al ex jefe paramilitar Héctor Germán Buitrago alias Martín Llanos.

Dentro de los heridos figuran, Edgar Ávila con herida en la pierna izquierda; Yener Leonardo Ramírez con herida en el antebrazo derecho y Miltón Arias Martínez, con dos impactos de bala en la espalda. 

La Administración Municipal al lamentar lo ocurrido publicó en sus redes sociales, “se presentó un hecho de alteración del orden público, con heridos y una persona fallecida, quienes sufrieron ataque con arma de fuego mientras compartían en un establecimiento público del municipio. Las autoridades policiales realizan las investigaciones pertinentes de los hechos”, se pidió a la comunidad mantener la calma.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar