Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sicarios asesinaron a dos personas e hirieron otra en el centro de Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Información del Canal CNC Arauca

Un ataque de sicarios se registró el martes dejando dos personas muertas y una más herida en el municipio de Arauca. El asesinato se registró en el sector comercial del barrio 7 de agosto, en la calle 23 entre carrera 22 y 23 sobre las 7 y 40 minutos de la noche.
Sicarios asesinaron a dos personas e hirieron otra en el centro de Arauca
El crimen habría sido protagonizado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y que sin mediar palabra, dispararon contra tres hombres a bordo de un vehículo color azul de placas venezolanas.

En el lugar falleció un hombre identificado como Álvaro Suarez Acosta, mientras que Ernesto Alexander Gómez Robayo perdió la vida minutos después de ser trasladado al Hospital San Vicente de Arauca. Por su parte, Luis Carlos Gómez Robayo, sobrevivió al ataque y se encuentra internado en el centro asistencial donde recibe atención médica.

Hasta el momento se desconoce qué hipótesis manejan las autoridades sobre el ataque que se presentó en el centro del municipio de Arauca y a pocos pasos del consulado del vecino país, alertando aún más a los ciudadanos por la alteración del orden y tranquilidad.

De los sicarios se conoció que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, señalaron algunos testigos que presenciaron el asesinato. Se cree que uno de ellos esté herido, ya que se hallaron rastros de sangre tras la huida.

La ola de crímenes registrados en menos de quince días, ha cobrado la vida de seis personas, dos de ellas a orillas del río Arauca, dos tras resultar heridos en una gallera y ahora en el barrio 7 de Agosto bajo la modalidad de sicariato.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar