Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En tiempo record fue capturado el presunto violador de una joven aguazuleña de 19 años

 Por el delito de acceso carnal violento fue capturado un sujeto que al parecer fue quien perpetró los hechos que conmocionaron al municipio de Aguazul el 17 de noviembre, cuando una mujer de 19 años que se desplazaba por el sector de la carrera séptima con destino a su trabajo, fue interceptada por el depravado que la redujo con un puñal, la condujo hacia un predio enmontando y la violó.

En trabajo articulado efectivos de la SIJIN, Policía Nacional y apoyo de la secretaría de Gobierno, se logró recaudar el material probatorio suficiente para que el Juzgado Promiscuo municipal de Chámeza emitiera orden de captura contra este presunto violador.

El sujeto quien presentaba varias anotaciones penales y una condena previa en el año 2018 por delitos violentos, quedó a disposición de la Fiscalía 4 Local Caivas de Yopal.

Desde el primer momento que se tuvo conocimiento de los hechos, la Alcaldesa Johana Moreno exigió resultados a las autoridades competentes y desplegó todo el apoyo institucional a su alcance, ofreciendo incluso la entrega de una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministrara información sobre el depravado sexual que permitiera su captura.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar