Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados 9 venezolanos dedicados a la venta del “Bono del Llano”

 En operativo personal de la SIJIN Casanare en coordinación con la Fiscalía 32 Seccional Yopal, mediante diligencia de registro y allanamiento en las últimas horas se materializaron las capturas de 9 personas por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitro rentístico.

Cinco mujeres y 4 hombres de nacionalidad extranjera, estaban dedicados a la comercialización de boletas de rifas de modalidad raspa y gana.

La diligencia y las capturas fueron materializadas en el barrio Casimena de Yopal, donde funcionaban las oficinas. En el lugar se hallaron documentos, talonarios, publicidad, 28 megáfonos y la suma de 2´280.000 pesos en efectivo al parecer producto de la actividad ilícita.

Las personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional anunció que continuará desplegando operativos que permitan la desarticulación de estos grupos, al hacer un llamado a la ciudadanía para que suministren información oportuna, real y eficaz que contribuya a la captura de delincuentes y garantizar la seguridad y la sana convivencia en el departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar