Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Riña entre vecinos en Trinidad dejó un herido con arma de fuego

 Un hombre identificado como Jorge Alirio Malpica de 52 años, resultó herido con un impacto de arma de fuego, propinado en el tórax, en medio de una riña de vecinos registrada en la calle 12 con carrera 6 del barrio Cabrestero del municipio de Trinidad.

Según se conoció tras una discusión, integrantes de los dos núcleos familiares, que al parecer estaban en estado de embriaguez, tomaron objetos contundentes, armas blancas y uno de ellos identificado como Wilson Pérez de 31 años, accionó un arma de fuego hechiza.

El proyectil le impactó en el pecho a don Jorge Malpica quien debió ser remitido hacia el Hospital Regional de la Orinoquia debido a la gravedad de la lesión, que al parecer comprometió un órgano vital.

En el hecho también resultó lesionado con golpes contundentes, en la cara y cuello, Javier Alexis Malpica Alvarado de 21 años quien intentó forcejear con los agresores.

Unidades de la Estación de Policía reaccionaron de forma inmediata atendiendo la situación, lograron controlar la riña y dieron captura Wilson Pérez Pérez, identificado por testigos como el agresor, quien será judicializado por el delito de porte ilegal de armas y municiones y lesiones personales, informó el comandante de la Estación de Policía, Intendente Carlos Benavides.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar