Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad propinó paliza a delincuentes que pretendían cometer un hurto

 A tubo y patadas comunidad reprendió a dos delincuentes conocidos en el mundo del hampa como alias “Coco” y alias “potes”, quienes este martes 20 de diciembre hacia el mediodía en un intento de hurto a una residencia en la calle 25 con carrera 16 fueron atrapados por los habitantes del sector.

Alias Potes terminó semidesnudo en medio de la calle tras la fuerte golpiza propinada por vecinos del sector que dijeron no estar dispuestos a soportar más actos delictivos, por lo que se organizaron para enfrentar a los ladrones que rondan la zona.

Al lugar arribaron unidades de la Policía quienes protegieron a los ladrones y se los llevaron inicialmente a un centro asistencial por las lesiones que presentaban.

La comunidad igualmente arremetió contra la moto en la que se movilizaban los delincuentes y estuvieron a punto de incinerarla.

La denominada “Paloterapia” cada vez es más común por parte de los habitantes de Yopal, ya cansados de tanta inseguridad y de la insuficiente respuesta de las autoridades que les ha obligado a hacer justicia por mano propia, según opinaron conocedores del tema.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar