Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex paramilitar sufrió atentado con arma traumática en Monterrey

 Ya fue dado de alta Arnovil Beltrán Medellín, de 51 años, quien fue atacado por dos sujetos motorizados con arma traumática este 19 de enero en hechos ocurridos en el centro de Monterrey, donde la víctima adelantaba una visita.

Rosa Elena Solís Venté, Secretaria de Gobierno de Monterrey, confirmó que se registró un intercambio de disparos con arma traumática, que Beltrán Medellín fue remitido por unidades de la Policía y Bomberos al Hospital local y se encuentra fuera de peligro.

La funcionaria señaló que desde la Administración Municipal en conjunto con las autoridades se adelantan la investigación, por lo que solicitó a la comunidad suministrar cualquier información que permita esclarecer los hechos, comunicarse al 3144820707 de la Estación de Policía.

Se conoció que Beltrán Medellín hizo parte del grupo de autodefensas de “Martín Llanos” y ante la Fiscalía está reseñado por varios hechos delictivos.

Igualmente se informó que Beltrán Medellín habría reaccionado con arma de fuego, sin embargo, en cámaras de seguridad de la zona, se pudo evidenciar que los individuos que propinaron el ataque no fueron heridos.

Los vídeos y demás pruebas son analizados e investigados por las autoridades que señalaron tener plenamente identificados a los sujetos motorizados, así como el vehículo en el que se movilizaban.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar