Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados responsables del homicidio de un hombre en Tauramena el año pasado

Dos hombres de 23 y 22 años fueron capturados por la Policía y la Fiscalía, al ser señalados como los presuntos homicidas de Moisés Jaimes Páez, el hombre de 32 años que fue asesinado en la vía Aguazul – Tauramena a la altura de La Turúa el pasado 26 de julio.

El proceso de investigación fue liderado por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, conjuntamente con la Fiscalía Octava Seccional de Homicidios y el Ejército, que permitió esclarecer dicho crimen.

La detención se dio este 18 de enero en inmediaciones al CPF de Cusiana y el barrio El Bosque de Tauramena.  

De acuerdo con la información revelada por la Policía, a través de la recolección de material probatorio y apoyo de la ciudadanía, se estableció que el homicidio se perpetuo cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta NS 200 en compañía de los capturados, al parecer con destino hacia la vereda El Venado de Tauramena. “Realizan una parada sobre el sector de la vereda Turúa y es cuando uno de ellos conocido con alias de ´Goku´ le propina los impactos con arma de fuego causándole la muerte de inmediato”, señala el informe. Así mismo, se logró establecer que los responsables del hecho emprendieron la huida en la motocicleta de propiedad del fallecido por la vía hacia el sector rural.

Los capturados identificados como Jaime Eduardo Cárdenas Ángulo de 23 años, oriundo de Tauramena, ya tenía antecedentes por homicidio, lesiones personales y fabricación y porte de armas de fuego o municiones y José Estiven Vargas de 22 años natural de Tauramena, conocido con el alias de “Goku” de 23 años, también oriundo de Tauramena presenta tres anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de lesiones personales, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego por homicidio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar