Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recuperados más de 60 equinos que habían sido hurtados en Bocas del Pauto

 Sesenta equinos que habían sido hurtados el pasado martes 17 de enero de la finca Arizona, vereda Santa María del Loro, en la zona de Bocas del Pauto del municipio de Trinidad, fueron recuperados por el Ejército en camino hacia la vereda Puerto Colombia del municipio de Hato Corozal.

Una vez puesto en conocimiento de la Policía Nacional, pidieron apoyo al Grupo No.16 Guías de Casanare, que realizó el análisis detallado del terreno y articuló todas las capacidades de inteligencia de la red de participación Cívica, para interceptar posibles rutas por las cuales podrían conducir los equinos, manteniendo vigilados los corredores de movilidad.

En la madrugada del 20 de enero las tropas lograron interceptar a la manada, sin embargo, tres sujetos señalados del hurto, se percataron de la presencia militar y emprendieron la huida por la sabana con rumbo desconocido.

El fin de semana fueron entregados a su propietario los equinos hembras de cría, con potros y potrancas, 3 caballos padrotes y caballos de vaquería.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar