Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a asesino de vendedor ambulante durante verbena en Aguazul

 En medio de una discusión por unas sillas, fue asesinado de una puñalada en la espalda, el vendedor ambulante identificado como Jeison Humberto Vásquez Duarte, en hechos ocurridos en la concha acústica del municipio de Aguazul, en la madrugada del domingo 22 de enero en el marco del Festival Nacional del Arroz.

Amparo Fajardo, compañera de trabajo de la víctima, relató que minutos antes, Jeison había sostenido una confrontación con un hombre que pretendía llevarse unas sillas donde él se encontraba vendiendo, la disputa continuó generándose la agresión contra Vásquez Duarte, quien había llegado desde Villavicencio para trabajar durante el Festival Nacional del Arroz.

Familiares y conocidos del comerciante que acompañaron las diligencias judiciales y traslado desde Yopal hacia Villavicencio, pidieron a las autoridades que se haga la correspondiente investigación del autor del homicidio, que sería una persona muy reconocida en el municipio de Aguazul.

Amparo Fajardo cuestionó las labores del personal de logística y seguridad que permitieron el ingreso de un puñal al escenario, al mismo tiempo criticó la organización que no tenía prevista la presencia de una ambulancia en el evento para brindarle una atención inmediata a Jeison Humberto, quien fue auxiliado por sus compañeros y una asistente a las fiestas.

Vásquez fue remitido al Hospital Local de Aguazul y posteriormente al Hospital Regional de la Orinoquia donde falleció el domingo hacia las 9:00 de la mañana.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar