Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se incineró automóvil en vía perimetral al Grupo Aéreo de Casanare

 En cenizas quedó convertido un vehículo Renault Sandero Expresión modelo 2016, de placa UUM784 que prendió en llamas en la madrugada de este 7 de febrero en el puente ubicado en la transversal 18 con calle 46 de Yopal, inmediaciones del Aeropuerto y la base militar Gacas, lo que generó una gran alerta.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, el conductor que no se ha identificado hasta el momento, impactó contra la baranda izquierda del puente que permite el acceso hacia la vereda El Picón, y en el choque se generó el fuego.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, Harvey Ramírez, informó que el sistema de seguridad de la Fuerza Área, se observó que el conductor del vehículo salió del vehículo e intento controlar las llamas con un extintor, pero no logró el propósito.

Al arribo de las unidades de Bomberos, el automotor había sido consumido por las llamas y los socorristas reportaron que no se encontró a ningún ocupante del automotor.

El automóvil quedó en pérdida total. Durante la emergencia no hizo presencia ningún doliente del vehículo y la escena fue entregada a la Policía Nacional, señaló el informe de Bomberos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar